Nulled24
Últimas publicaciones

PROLONGACIÓN MIGUEL LEANDRO GUERRA SERÁ RECONSTRUIDA, ALCALDE TECUTLI GÓMEZ DA INICIO A LA OBRA

PROLONGACIÓN MIGUEL LEANDRO GUERRA SERÁ RECONSTRUIDA, ALCALDE TECUTLI GÓMEZ DA INICIO A LA OBRA

  • La vialidad renovada facilitará el tránsito por la División del norte, así como el acceso entre las colonias San Miguel y Cuesta Blanca
  • Esta obra se integra a la sección del circuito de la prolongación Miguel Leandro Guerra que conecta con la Prolongación San José y la calle Acueducto

Este viernes, el alcalde Tecutli Gómez, acompañado de autoridades como el Lic. Hugo Zamora, Secretario General, la Regidora Luz María Vigueras y el Director de Obras Públicas, el Ing. Fabricio Larios, dio inicio a las labores de reconstrucción en la prolongación Miguel Leandro Guerra, vialidad que forma parte de las obras ya concluidas en la parte baja de esta misma vialidad, que concluye como un circuito en toda la zona completamente renovado.

 “Hoy se está cumpliendo con otro compromiso hecho con la colonia, anteriormente rehabilitamos la parte baja de esta prolongación, y hoy estamos iniciando con la parte final de esta vialidad, para así tener una vía rápida entre la División del Norte hasta San Miguel 1 y 2; estimamos un lapso de mes y medio para concluir las labores de esta obra, para seguir con otros proyectos”, comentó el Primer Edil.

El Presidente Municipal informó que además del aumento de infraestructura en cada una de las colonias y comunidades de la ciudad, también se llevan a cabo inversiones y labores de gran alcance en materia de educación, como el programa recrea, cambio completo de luminarias en la ciudad, entre otras áreas prioritarias de la ciudad.

También, comentó que la siguiente semana estarán iniciando proyectos como la segunda etapa del Paseo de la Ribera y el Escudo Urbano, que comprende la instalación de equipos de videovigilancia en esta zona, mientras que en la zona rural se estará rehabilitando el acceso de la comunidad La Punta, cuya intervención consistirá en sustituir la terracería por piedra ahogada en concreto.

Así mismo, el director de Obras Públicas, explicó: “la inversión destinada para esta obra fue de $805,919.20, y se estará laborando en aproximadamente mil metros cuadrados; se estima que la conclusión de la obra será en seis semanas”.

El Gobierno Municipal sigue trabajando para la mejora de las vías de tránsito, para así ofrecer a las y los ciudadanos mejores y más seguras opciones de transporte.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *