Nulled24
Últimas publicaciones

PROTECCIÓN CIVIL EN TRABAJO CONJUNTO CON PARQUES Y JARDINES ASISTE CAÍDAS DE MÚLTIPLES ÁRBOLES EN NUESTRA CIUDAD

PROTECCIÓN CIVIL EN TRABAJO CONJUNTO CON PARQUES Y JARDINES ASISTE CAÍDAS DE MÚLTIPLES ÁRBOLES EN NUESTRA CIUDAD

  • Debido a fuertes ráfagas de viento al menos una decena de árboles y postes fueron afectados siendo reportados a través del 911

Durante la tarde del día de ayer en Lagos de Moreno se presentaron fuertes ráfagas de viento y una tormenta eléctrica que dejó como saldo múltiples reportes de caídas de árboles en diferentes puntos de la ciudad.

Personal de Protección Civil atendió los reportes que fueron realizados al 911, a través de tres unidades alternas se asistió dando prioridad a los lugares donde pudiera haber afectaciones a casas-habitación, automóviles o personas atrapadas y en riesgo.

Se contó con el apoyo de personal de Parques y Jardines quienes cortaron y removieron algunos árboles, de la misma manera la Policía Vial se presentó también en los lugares donde los percances obstruían la vía pública.

10 reportes de árboles, 3 postes caídos o con daños y 3 líneas de cables fue el saldo total.

En la colonia La Adelita un árbol caído con afectación de 2 postes de concreto afortunadamente sin domicilios afectados pero sí con corte de energía.

En la misma colonia, pero sobre calle Guadalajara sin número otro árbol obstruía la circulación, éste fue retirado hacía un costado en un baldío. En la colonia aledaña, en el Tepeyac, sobre la calle Fray Miguel de Bolonia #73 Juana Contreras reportó otro árbol caído pero sin afectaciones a su domicilio.

Las afectaciones se hicieron también presentes en el centro de nuestra ciudad ya que sobre la calle Nicolás Bravo #738 un árbol cayó sobre el automóvil de un ciudadano, afectando también un cable de acometida mufa.

Sobre la calle Sierra de Comanja #92 en la colonia Lomas del Valle se atiende reporte de cable mufa caído en pleno taller de herrería, afortunadamente no se encontraba nadie en el local.

Más adelante en la colonia San Miguel se atiende reporte de árbol caído sobre la calle Cometa #26 sobre el interior del domicilio dejando al mismo sin energía eléctrica.

La colonia Las Ceibas también se vio afectada sobre la calle Río Grijalva cruce con Río Hondo se presentó una palmera caída afortunadamente sin afectaciones.

Hacia el extremo de la salida a la Unión, exactamente al lado del Colegio Teresiano otro árbol caído sin obstrucción a la vía pública.

Uno más en la calle Santa Elena sin número afortunadamente sin afectaciones. Finalmente, un reporte de poste dañado desde la base sobre la carretera Lagos- Encarnación a la altura del triángulo de las bermudas, presentaba daño desde la base con riesgo de caída por lo que dicho poste fue acordonado y se dio parte a la CFE.

Recordamos a toda la ciudadanía que se pueden realizar múltiples reportes en la línea 911 las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *