Nulled24
Últimas publicaciones

PUEBLO DE MOYA Y SANTA ELENA CONTARÁN CON NUEVOS ACCESOS REHABILITADOS; EL MARTES PASADO ARRANCARON LAS OBRAS

PUEBLO DE MOYA Y SANTA ELENA CONTARÁN CON NUEVOS ACCESOS REHABILITADOS; EL MARTES PASADO ARRANCARON LAS OBRAS

  • La renovación de las vialidades permitirá una mejor circulación y tránsito entre los automovilistas que concurran por la zona
  • En las siguientes semanas se anunciarán un par de obras más para el Pueblo de Moya

Este martes 2 de marzo, se anunció la rehabilitación de diversas vialidades en varias colonias de la ciudad.

Respecto al Pueblo de Moya, serán rehabilitados 2700 metros cuadrados de la calle José Villalobos Ortiz, importante acceso que conecta con la Av. Félix Ramírez Rentería y la colonia La Adelita, se estima que esta obra concluya en un lapso de 6 a 8 semanas.

El ciudadano Francisco Javier Sánchez, habitante del Pueblo de Moya, expresó a nombre de todos los vecinos su gratitud hacia la administración por el apoyo recibido para la realización de la obra, “Esperamos que no sea la primera ni la última intervención, pues hay varias necesidades en la colonia (…) les expresamos nuestro agradecimiento y estamos al pendiente para lo que podamos apoyar”, comentó.

Mientras que, en Santa Elena, serán rehabilitados 3000 metros cuadrados de la calle El Pirulito, incluirán la colocación de machuelos y empedrado tradicional; lo que era una calle intransitable próximamente estará en perfectas condiciones.

Con estas obras el Gobierno Municipal sigue reafirmando el compromiso con las y los ciudadanos laguenses de entregar una ciudad con instalaciones de primer nivel, para una mejor y más segura circulación.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *