Nulled24
Últimas publicaciones

PUENTE AGUSTÍN RIVERA SE MANTENDRÁ CERRADO POR OBRAS DE RECONSTRUCCIÓN

PUENTE AGUSTÍN RIVERA SE MANTENDRÁ CERRADO POR OBRAS DE RECONSTRUCCIÓN 

·         El puente se mantendrá cerrado los días lunes 28 y martes 29, para avanzar con la segunda etapa de reconstrucción del Nuevo Paseo de la Ribera

Esta mañana, el Alcalde interino, José Ignacio Ángel, acompañado del Ing. Fabricio Larios, director de Obras Públicas, anunciaron que, por motivos de las labores de reconstrucción del nuevo Paseo de la Ribera, se mantendrá cerrado por dos días el puente Agustín Rivera.

“Hacemos el cruce del colector sanitario de 42 pulgadas, que se renovará en su totalidad. Cerraremos en su totalidad el cruce durante dos días para concluir con las labores de la red de drenaje «, declaró Fabricio Larios.

Se recomienda a las y los laguenses tomar rutas alternas, para evitar congestión vial en la zona centro de la ciudad.

Podrán utilizarse el Puente Grande y el puente que conecta con la Avenida 450.

De igual manera, el director de Obras Públicas afirmó que en dos semanas se concluirán más labores para la renovación del drenaje y red hidrosanitaria y posteriormente se avanzará con la construcción de la vialidad y el nuevo camellón de la zona.

Al finalizar, José Ignacio Ángel exhortó a la población a tener paciencia con las labores de reconstrucción de la ciudad, debido a que es indispensable para construir el Lagos de Moreno del futuro, que merecen cada una de nuestras familias.

El día miércoles 30 de junio, se abrirá nuevamente el paso para el puente Agustín Rivera para normalizar el flujo vehicular en la zona centro.

Toma tus precauciones para transitar por rutas alternas y evitar problemáticas en tu traslado diario.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *