Nulled24
Últimas publicaciones

“Queremos hacer el mejor Gobierno en la historia de Lagos de Moreno”

BOLETÍN 207-18 | 04 DE DICIEMBRE DEL 2018  |  

“Queremos hacer el mejor Gobierno en la historia de Lagos de Moreno”; Tecutli Gómez, Presidente Municipal.

  • El Alcalde menciono que durante el segundo semestre del 2019, se mejoraran los apoyos para las diferentes dependencias de gobierno y el DIF Municipal.

La mañana de este martes 04 de diciembre, el Presidente Tecutli Gómez visitó las instalaciones del Sistema DIF Municipal de la colonia Cuesta Blanca, acompañado de la señora Carmen Adriana Bayod Marquez, Presidenta del Sistema y la Directora del mismo  , Rebeca Martin, con la intención de platicar con el personal que labora en los diferentes centros que pertenecen a esta noble institución y conocer las actividades que desempeña cada uno y las necesidades que se tienen para brindar una atención de calidad a todos los laguenses.

Durante el uso de la voz, el Alcalde se dirigió  a los servidores públicos presentes asegurando que se está trabajando a marchas forzadas para que el ciudadano pueda tener garantizados todos los servicios públicos, cosa que no pasaba desde hace muchos años.  “Necesitamos sacar adelante a Lagos, heredarle una mejor ciudad y un mejor Sistema DIF a los que vienen, ya que queremos hacer el mejor Gobierno en la historia de Lagos de Moreno”.

“Estamos seguros que con el trabajo de todos, vamos a entregar  en 3 años un Sistema DIF con finanzas sanas y un Sistema que no será utilizado para traficar con gran parte de la pobreza que hay en Lagos, sino un Sistema DIF que de verdad atienda a los que más lo necesitan”.

El Alcalde habló de la importancia que representa para la presente administración el recuperar la confianza de toda la población, ya que “las anteriores administraciones fueron deteriorando la confianza del buen manejo de los recursos públicos,  por lo que necesitamos recuperar esa confianza y que la ciudadanía vea que el Sistema DIF maneja los recursos de manera transparente”.

Menciono que “A partir de que se logre recuperar esa confianza en los ciudadanos, se podrá incrementar los recursos que se destinan para apoyo de esta institución (el DIF Municipal) y las diferentes dependencias de gobierno”.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *