Nulled24
Últimas publicaciones

REALIZA ASEO PÚBLICO ACCIONES DE LIMPIEZA DESDE EL BOULEVARD OROZCO Y JIMÉNEZ HASTA EL CRUCERO DEL LIBRAMIENTO NORTE

REALIZA ASEO PÚBLICO ACCIONES DE LIMPIEZA DESDE EL BOULEVARD OROZCO Y JIMÉNEZ HASTA EL CRUCERO DEL LIBRAMIENTO NORTE

  • Corte de maleza, limpieza de machuelos y pintado de banquetas son algunas de las acciones sumadas durante las últimas semanas

La Dirección de Aseo Público de nuestra ciudad, se hace presente velando por el bienestar de toda la población, ya durante este mes se estuvo trabajando con las brigadas de Empleo Temporal y Aseo Público, por los alrededores del Malecón en el centro de nuestra ciudad, donde se atendió la Avenida Colosio, Avenida Paseo de la Ribera y Avenida 450.

La semana anterior se dio atención hacia la carretera Lagos- La Unión donde se aplicó el corte de maleza y atención a los machuelos para presentar una ciclovía en perfectas condiciones para el uso de todas y todos los laguenses.

Esta semana los trabajos se aplicaron en el otro extremo de la ciudad pues desde el lunes se ha estado laborando sobre el bulevar Orozco y Jiménez en el área conocida como “el Triángulo” donde se da mantenimiento a la jardinería, limpieza de machuelos y mantenimiento a la pintura de banquetas.

En esta misma zona, pero hacia la calle Porfirio Díaz se realizó también la limpieza y pintura de banquetas, los trabajos continúan y el plan marca que al llegar el fin de semana los trabajadores repartidos en dos cuadrillas habrán avanzado por la carretera de las laderas y hasta el Libramiento Norte en la salida a Aguascalientes para dar mantenimiento a la zona junto con la ayuda de la Dirección de Parques y Jardines.

Sumando esfuerzos logramos la ciudad que queremos. Agradecemos a la ciudadanía quienes ayudan a mantener nuestra ciudad con una cara limpia y en buen estado, porque este trabajo es de todos, todos los días.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *