Nulled24
Últimas publicaciones

REALIZA CODE JALISCO DETECCIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS EN LAGOS DE MORENO

REALIZA CODE JALISCO DETECCIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS EN LAGOS DE MORENO

  • Decenas de niñas, niños y jóvenes provenientes de todos los rincones de Lagos de Moreno se presentaron en el Jardín de los Constituyentes para postularse ante las pruebas deportivas

Esta mañana en punto de las 11:00 de la mañana se dio inicio al registro de postulantes para las pruebas deportivas de “Detección de Talento Deportivo” que CODE Jalisco está llevando a todos los municipios de nuestro estado.

Niñas, niños y adolescentes provenientes no solo de la mancha urbana de nuestra ciudad, asistieron también oriundos de las comunidades y delegaciones de la zona rural de nuestro municipio.

Para la inauguración, la cual presidió el regidor Jesús Mendoza, se hicieron presentes varias autoridades de nuestro ayuntamiento, en  representación del Presidente Municipal Interino asistió el Lic. Hugo Zamora de Anda Secretario General del Ayuntamiento, el Jefe de Gabinete Ing. Octavio González Torres,  las regidoras Luz María Vigueras y Josefina Salazar Mena, la directora de Prevención de las Adicciones Mercedes Carranza, el regidor Tobías Centeno, el Director de Deporte Julio Santos, el Director de Deporte Municipal de CODE Jalisco Lic. Gustavo Humberto Fong Patiño.

En representación de los deportistas de alto rendimiento de nuestra ciudad, el Deportista del Año vigente Omar Vilchis, el basquetbolista Leo Sánchez y como miembro del Deporte Adaptado Enrique Claudio González campeón estatal de Boccia.

Las pruebas a las que se estuvieron sometiendo los participantes son seis y constan de una prueba de bioimpedancia eléctrica, salto vertical, salto horizontal, potencia anaerobia en 15, 30, o 60 segundos, velocidad en 30 mts. y coordinación en el test “T”.

Se ofertaron 450 pruebas en total con niñas, niños y adolescentes pertenecientes a equipos de fútbol, voleibol, basquetbol, beisbol, porras, taekwondo, atletismo y otras disciplinas.

Además, al finalizar los exámenes los participantes y sus invitados pueden disfrutar de la feria deportiva con la cual se instalaron canchas pequeñas de fútbol, básquet, un ajedrez gigante, una pared inflable de escalada y otras actividades recreativas las cuales estarán disponibles hasta las 7:00 de la tarde del día de hoy.

Es así como el  Ayuntamiento de Lagos de Moreno trabaja en conjunto con CODE Jalisco para facilitar esta jornada y seguir incentivando a las y los deportistas de nuestro municipio desde las edades más tempranas.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *