Nulled24
Últimas publicaciones

RECONOCEN A PERSONAL QUE HIZO POSIBLE LA VACUNACIÓN DE ADULTOS MAYORES

RECONOCEN A PERSONAL QUE HIZO POSIBLE LA VACUNACIÓN DE ADULTOS MAYORES

  • Miembros de Salud Municipal, Secretaría de Salud Jalisco, Secretaría de Bienestar, Protección Civil y voluntarios, se dieron cita en Casa de la Cultura para reconocer el trabajo realizado en la primera etapa del Plan Nacional de Vacunación

Para la implementación del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19 en Lagos de Moreno, se coordinaron varias direcciones y secretarías para poder llevar a cabo el proceso de vacunación en adultos mayores, siendo el sector más vulnerable y urgente para ser inmunizado.

En un trabajo conjunto, Secretaría de Salud, Salud Municipal, Secretaría de Bienestar, Protección Civil y ciudadanos voluntarios, lograron la vacunación de este grupo de personas en solo 8 días.

Es por eso que en un evento realizado esta mañana en el patio de la Casa de la Cultura, se entregó un reconocimiento a cada uno de los miembros de las distintas dependencias participantes, para reconocer su entrega en esta labor, en presencia de la responsable del Programa de Vacunación Universal de la Región Sanitaria 2, María Edith Castro; del Director de la Jurisdicción Sanitaria, Dr. José Luis Treviño Rodríguez; de Luis Fernando Torres Martínez, Director de la Secretaría de Bienestar  en la Región Altos Norte; el Dr. Enrique Pineda Rosales, Director de Área en Lagos de Moreno; la Regidora de la comisión de salud, Josefina Salazar Mena; el Jefe de Gabinete, Ingeniero Octavio González Torres; así como del Lic. Hugo Zamora de Anda, Secretario General en representación del Presidente Municipal Interino José Ignacio Ángel Cervantes.

Todos los miembros del presídium celebraron la colaboración conjunta para lograr la vacunación, ya que actualmente adultos mayores y maestros de la región se encuentran inmunizados.

Se presumió además de la logística con la que se llevó a cabo la vacunación en el Auditorio donde cada célula de vacunación iba recorriendo lugar por lugar en cada fila y así los pacientes no tuvieron que moverse o mantenerse de pie mucho tiempo, sirviendo de modelo para la organización en todo el Estado.

Se entregaron primeramente 10 reconocimientos de manera simbólica y posteriormente a todas, todos y cada uno de los colaboradores.

Todas las direcciones se comprometieron a continuar con el trabajo conjunto para las jornadas venideras, siendo la más próxima el sector de 50 a 59 años.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *