Nulled24
Últimas publicaciones

REGIDORA MARCELA PADILLA DE ANDA RENUNCIA A LAS FILAS DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL Y SE DECLARA COMO EDIL INDEPENDIENTE

    Marcela Padilla de Anda anunció que, a partir de su renuncia al PAN, se desempeñará como edil independiente

 

Este viernes 11 de diciembre, durante una sesión del Pleno del Ayuntamiento, la Regidora Marcela Padilla de Anda, anunció ante los ediles su renuncia formal al Partido Acción Nacional (PAN), en el que se desempeñó de manera ejemplar durante 19 años consecutivos.

Durante su trayectoria se ha desempeñado como Jefa de Administración y Causa del Juzgado de Control de Enjuiciamiento y Ejecución Penal del Tercer Partido Judicial con sede en Lagos de Moreno; Coordinadora de la Escuela de Incidencia Política para Mujeres Líderes 2015, Sede Lagos de Moreno, Jal. De la Asociación Nacional Cívica Femenina, A.C.; Procuraduría Social del Estado de Jalisco como Agente Social Adscrita a la Dirección General de Visitaduría, entre otros cargos relacionados con la participación política municipal y estatal.

 “Ratifico mi compromiso para seguir trabajando por Lagos de Moreno, mi estado y mi país, con la misma responsabilidad, profesionalismo y compromiso con el que me he desempeñado hasta ahora”, comentó la Edil.

La Regidora Padilla de Anda representa una fuerza política en Lagos de Moreno, y un parteaguas para el desarrollo de las mujeres en el ámbito público. De acuerdo a su declaración, su labor no se detendrá, impulsada por su compromiso con las y los laguenses, y asegurar una mayor representación y mejores condiciones para la población.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *