Nulled24
Últimas publicaciones

REHABILITACIÓN DE LA CALLE PROLONGACIÓN MIGUEL LEANDRO GUERRA ESTÁ POR CONCLUIR

REHABILITACIÓN DE LA CALLE PROLONGACIÓN MIGUEL LEANDRO GUERRA ESTÁ POR CONCLUIR

  • Formará parte del circuito vial que comprenden las calles Prolongación Miguel Leandro Guerra, que conecta con la Prolongación San José y la calle Acueducto, además, facilitará el tránsito por la División del Norte y las colonias San Miguel y Cuesta Blanca

 

Hace casi un mes se anunció el arranque de obra del circuito vial que conforma la Prolongación Miguel Leandro Guerra, vialidad que conecta diversas colonias y avenidas principales de la ciudad.

Hoy, la rehabilitación de la calle es casi un hecho, pues las obras en los aproximadamente mil metros cuadrados que comprende la vialidad se encuentran terminadas, solamente falta la colocación de las capas de slurry.

Además de la rehabilitación de esta vialidad, se suman los cambios en las luminarias LED, que aunado al ahorro de energía, servirán para dar otra imagen a la calle y a la ciudad en general.

Gracias a la realización de estas obras, Lagos de Moreno se aproxima a convertirse en la ciudad que sus ciudadanos merecen, ofreciendo las mejores avenidas, rutas y accesos para un transporte más rápido y seguro.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *