Nulled24
Últimas publicaciones

REHABILITACIÓN DEL “TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS” MUESTRA UN AVANCE SUPERIOR AL 90%

  El Alcalde Tecutli Gómez comentó que la reconstrucción del Triángulo de las Bermudas era fundamental para cambiar la infraestructura de la ciudad y lograr la reconstrucción vial

  • La obra será entregada en las siguientes semanas, una vez concluidos los trabajos de balizamiento

Impulsar un cambio significativo en la infraestructura de Lagos de Moreno, es un compromiso fundamental del Alcalde Tecutli Gómez. Por ello, el pasado mes de junio arrancó la reconstrucción del tramo vial conocido como “Triángulo de las Bermudas”, que conecta el Blvd. Orozco y Jiménez con la Av. Democracia.

El pasado martes 21 de julio, equipo de construcción arribó a la vialidad para aplicar el riego de sello, y posteriormente avanzar con las labores de balizamiento, para así entregar otra vialidad rehabilitada.

La rehabilitación del Triángulo de las Bermudas se suma a un proyecto de mejoramiento vial en las principales arterias de la ciudad. Esto después de las labores de reconstrucción en la Av. Democracia, y cuadrillas permanentes para el mantenimiento en todo el Blvd. Orozco y Jiménez.

Con esta intervención, cientos de laguenses se verán beneficiados, debido a que dicho tramo brinda desahogo al tráfico proveniente de las colonias San Miguel y Cuesta Blanca, así como aquellos conductores que utilizan esta vialidad para entroncar al libramiento o bien al Boulevard Orozco y Jiménez.

 

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *