Nulled24
Últimas publicaciones

REYLI BARBA, ESTARÁ EN EL CERTAMEN “SEÑORITA TURISMO REGIÓN DE LOS ALTOS” QUE SE CELEBRARÁ EN LAGOS.

Pleno del Ayuntamiento autoriza presupuesto para el evento.

El certamen será el sábado 31 de agosto.

El pasado jueves 20 de junio se llevó a cabo una Sesión del Pleno del Ayuntamiento, y como parte de una propuesta de la Comisión Edilicia de Turismo se presentó la solicitud de aprobación para el presupuesto del certamen “Señorita Turismo Región de los Altos 2019”, por la cantidad de $271,290.00 pesos de recursos propios.

De igual manera, se efectuó la aprobación de la inversión de $975,000.00 pesos de recursos propios, para la contratación del artista Reyli Barba, que se presentará durante el evento del certamen.

“En este evento que seremos sede acudirán 22 representaciones de los municipios de la Región. Y el acuerdo que ya realizamos es que esta inversión será un financiamiento, ya que las utilidades del evento serán dedicadas a una obra pública que será consultada con los comités de ciudadanos”, señaló el Alcalde Tecutli Gómez.

Por su parte, la Regidora Marcela Padilla comentó que la propuesta para el evento fue aprobada por los representantes de los 22 municipio. Y se designó personal para la administración y declaración de los recursos.

Para finalizar, invitó a la ciudadanía en general a presentarse a este evento de gran reconocimiento, que además se ha registrado una cifra histórica de solicitud de asistencia de personas de toda la Región de los Altos y sus alrededores.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *