Nulled24
Últimas publicaciones

RIFA DE AUTO Y ELECTRODOMÉSTICOS SE REALIZARÁ EL 31 DE AGOSTO

Se rifará un automóvil Fiat Mobi 2020 y demás artículos electrodomésticos como incentivo por pago puntual de los contribuyentes

El Ayuntamiento de Lagos de Moreno anuncia que este próximo lunes 31 de agosto, se realizará la rifa del Automóvil Fiat Mobi 2020, así como de otros electrodomésticos, y podrán participar las y los ciudadanos que realizaron el pago puntual y adecuado de agua y predial.

Se informa a la población que, al día de hoy las oficinas de Hacienda Municipal aún cuentan con poco más de mil boletos, para participar en la rifa. Razón por la cual se invita a las y los ciudadanos a realizar el pago de sus contribuciones de forma inmediata, y recoger su boleto de participación con el personal de la dependencia.

Es preciso mencionar que, gracias a estas contribuciones, la ciudad avanza en su reconstrucción, beneficiando así a miles de ciudadanos con vialidades rehabilitadas, mejoras en servicios como el alumbrado público, agua potable, entre otros.

Cabe destacar que, el concurso se realizará cuidando las medidas sanitarias pertinentes y en breve se dará a conocer las vías por las que la población podrá consultar los resultados.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *