Nulled24
Últimas publicaciones

SALUD MUNICIPAL REPORTA CASI 100 TRASLADOS MÉDICOS CON EQUIPO DE AMBULANCIAS COVID

SALUD MUNICIPAL REPORTA CASI 100 TRASLADOS MÉDICOS CON EQUIPO DE AMBULANCIAS COVID

  • SAMU lleva a cabo traslados médicos de pacientes covid ya sea de casas particulares a hospitales o para una mayor atención en las ciudades aledañas
  • En el primer mes del año, Salud Municipal reporta 95 traslados con ambulancias Covid

Con el interés de asegurar la mejor atención médica para las y los laguenses, el Gobierno Municipal incrementó el apoyo y equipo para apoyar con traslados a los pacientes Covid, desde sus hogares para instituciones de salud o en centros médicos fuera de la ciudad.

De igual manera, el servicio de traslados se mantiene disponible para las y los alteños, que pueden solicitar personalmente el apoyo o a través de las instituciones de salud, con la finalidad de asegurar servicios médicos de primer nivel en el Hospital Regional de Lagos de Moreno.

Todo el personal médico acude diariamente a la Base de Protección Civil en San Juan de los Lagos, para ser desinfectados totalmente, y hacer limpieza profunda en la ambulancia entera, y evitar riesgos a próximos traslados y al mismo personal médico.

Al momento, SAMU cuenta con una ambulancia exclusiva para atención de pacientes Covid y otras dos que están destinadas a atención general de emergencias.

Para solicitar el apoyo o traslados, las y los interesados pueden comunicarse directamente al 911, proporcionar sus datos generales y se apoyará con el equipo correspondiente. Es indispensable especificar si se cuenta con síntomas o sospechas de Covid-19, para que el personal pueda contar con el equipo necesario y evitar riesgos de contagio.

El Gobierno Municipal está comprometido en el combate contra la pandemia de Coronavirus, para asegurar el bienestar y la salud de nuestras familias en Lagos de Moreno y la región aledaña, y de manera conjunta mejorar las condiciones de la población.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *