Nulled24
Últimas publicaciones

SAMU LAGOS DE MORENO APOYA EN TRASLADOS DE PACIENTES COVID EN TODA LA REGIÓN

  • Al momento se han trasladado a más de 60 pacientes que padecen Covid-19 en toda la Región, para recibir tratamiento médico especializado
  • Ciudadanos pueden pedir apoyo de la ambulancia al número 474 74 24 873

Con la finalidad de asegurar las mejores condiciones de salud para las y los ciudadanos, el Gobierno Municipal, a través de Salud Municipal ha puesto a disposición una Ambulancia Covid, completamente equipada y con el material de protección de la mejor calidad para el personal médico, para atender a los pacientes covid que requieran de mayor atención médica.

Al día de hoy la unidad ha contribuido en 4 traslados regionales, todos ellos provenientes de Encarnación de Díaz. Sin embargo, las labores que realiza la ambulancia no se quedan únicamente en la región, ya que ésta también se encuentra disponible para trasladar a pacientes alteños, ya sea a la ciudad de Guadalajara o León, de acuerdo a sus necesidades.

Comúnmente, los pacientes covid son trasladados de clínicas regionales o centros médicos particulares, para ingresar al Hospital Regional de Lagos de Moreno, y recibir la atención correspondiente. Todo el personal médico acude diariamente a la Base de Protección Civil en San Juan de los Lagos, para ser desinfectados totalmente, y hacer limpieza profunda en la ambulancia entera, y evitar riesgos a próximos traslados y al mismo personal médico.

El compromiso de velar por la salud de los laguenses y los alteños, fue el motivo principal por el cual el Gobierno Municipal se coordinó directamente con el Hospital Regional de Lagos de Moreno, ubicado en la colonia Cristeros, poniendo a su disposición la ambulancia de Salud Municipal (SAMU).

Dicha unidad fue previamente reconvertida para la atención de pacientes con covid-19, equipándose con una cápsula especial y la indumentaria del personal que diariamente labora dentro de la misma.

La Ambulancia Covid, está a disposición tanto de los ciudadanos, como de los hospitales enclavados en la región, y en caso de requerir sus servicios se pide a la población hacer del conocimiento de la dependencia que se trata de un caso de covid-19, para que el equipo arribe a sus domicilios con la indumentaria necesaria y no correr riesgos de infección.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *