Nulled24
Últimas publicaciones

SE APRUEBA “PROGRAMA DE SEMILLA MEJORADA” DIRIGIDO A LOS AGRICULTORES DE LAGOS DE MORENO

SE APRUEBA “PROGRAMA DE SEMILLA MEJORADA” DIRIGIDO A LOS AGRICULTORES DE LAGOS DE MORENO

  • Será un total de $500,000 (quinientos mil pesos), para mil vales, lo que el Gobierno Municipal subsidiará buscando el apoyo y mejoramiento al sector agrario de nuestro municipio con recursos propios del Ayuntamiento

Con una inversión total de $500 mil pesos aprobados por parte del Gobierno Municipal con recursos propios, se apoyará a los campesinos de Lagos de Moreno en esta temporada anual de siembra.

A través del “Programa de Semilla Mejorada” se ofrece a las personas la obtención de un vale de descuento de $500 pesos por bulto de semilla siendo válido un vale por cada hectárea, con un máximo de 5 vales por productor, entregando un total de 1000 vales de apoyo.

Para ser acreedores de dicho vale se debe entregar:

-INE

-Comprobante de domicilio de Lagos de Moreno.

-Acreditación de título de propiedad, contrato de arrendamiento o comodato.

El registro se llevará a cabo desde el día de hoy y hasta agotar existencias en la dirección de Desarrollo Rural, ubicada en el módulo de La Adelita; Calle San Gregorio s/n esquina Av. Guadalajara. Para mayor información llamar al 4747412084 o al 4747412090.

Con este programa, el Gobierno Municipal fortalece el desarrollo agrario en la ciudad, y beneficia la economía de los agricultores locales, reafirmando el compromiso de mejorar las condiciones de las y los laguenses tanto en zona urbana como rural.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *