Nulled24
Últimas publicaciones

SE CONTINÚAN CUMPLIENDO METAS, CON LA RECONSTRUCCIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA DEL MUNICIPIO: TECUTLI GÓMEZ.

En el Primer Año de gobierno, se logró destinar 25 millones de pesos de recursos propios para la reconstrucción de toda la infraestructura de la ciudad.

En la pasada Administración, se destinaron tan solo 10 millones de pesos para obra pública, durante los tres años de gobierno.

Desde el primer día de la Administración 2018-2021, el Alcalde Tecutli Gómez y los miembros de su gabinete, estaban conscientes del inmenso reto que representaba la reconstrucción de la infraestructura de Lagos de Moreno; por lo que han estado redoblando esfuerzos para logras las metas que se pusieron, sobre todo, si se toma en cuenta el estado de deterioro en que se recibió la ciudad y la falta de recursos hacia este municipio de parte del Gobierno Federal, que los limita para trabajar en el tema.

Durante el primer año de Gobierno, se logró con recursos propios, destinar una inversión histórica para enfrentar la problemática del deterioro en los espacios públicos, vialidades, carreteras, red hidráulica, entre otros puntos. Esto fue posible gracias a los ahorros generados en los rubros de nómina, gasolina, publicidad, y el manejo transparente del patrimonio municipal, que se realizó desde el inicio de la Administración.

Entre las obras más destacadas que se llevaron a cabo con los recursos del Gobierno Municipal, fue la construcción de los baños en el mercado Roque García; Pavimentación en concreto asfáltico en diversas de las calles más transitadas de la ciudad; reconstrucción total de las calles Valle Hermoso y Valle de Otumba; reparaciones en la carretera Lagos – La Unión, entre otras.

Además, se puso especial atención al programa permanente de bacheo, que arrancó desde el 1 de octubre del 2018. Con este programa se han rehabilitado los principales accesos del municipio, las calles más transitadas y se ha trabajado por diversos puntos de Lagos de Moreno, con la intención de avanzar de forma rápida y efectiva con la reconstrucción de las vialidades.

De igual manera, se logró gestionar una obra de reconstrucción carretera en tramos estatal, que mejorará la comunicación de la zona urbana con la rural y mejorará las condiciones de vida de todos los habitantes de las comunidades. Se reconstruirán las áreas del Libramiento Sur, las carreteras Lagos – Unión de San Antonio y Lagos – El Puesto – El Tecuan – Betulia.

 El compromiso de mejorar la calidad de vida y recuperar el esplendor de Lagos de Moreno, no concluye, por el contrario, cada día se está más comprometido con el progreso de nuestro municipio es por ello que el Alcalde Tecutli Gómez ha manifestado que continuará trabajando arduamente por destinar mayores recursos para la reconstrucción de nuestro municipio y asegurar el bienestar de todos los laguenses.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *