Nulled24
Últimas publicaciones

SE CUMPLE UN COMPROMISO MÁS EN LAS TORRES, EL ALCALDE TECUTLI GÓMEZ ARRANCA REHABILITACIÓN VIAL EN FRACCIONAMIENTO

  • La obra contempla la rehabilitación asfáltica de 5 cuadras completas desde Poetas hasta Torre Castilla, a fin de brindar seguridad y fluidez a quienes utilizan la vía cotidianamente
  • “Semana a semana seguimos anunciando obras importantes y estratégicas para Lagos de Moreno”, señaló Tecutli Gómez Villalobos, quien anuncio próximas obras en Cristeros, Fraccionamiento Capuchinas y en la zona norte del municipio

En miras de seguir reforzando la infraestructura municipal en todo Lagos de Moreno, esta mañana el primer edil, Tecutli Gómez Villalobos, en compañía de los regidores Wilfrido Rocha y Tobías Centeno, así como del secretario general, Hugo Zamora de Anda y el director de obras públicas, Fabricio Larios, dieron inicio a la rehabilitación de la calle Torre Latinoamericana, ubicada en el Fraccionamiento Las Torres.

Dicha intervención comprende la rehabilitación de la carpeta asfáltica en el tramo entre las vialidades Torre Casillas y Los Poetas, a lo largo de 5 cuadras que se traducen en 1, 481 metros cuadrados de asfalto completamente nueva, en el principal acceso de la zona.

Dicha obra se suma a los esfuerzos emprendidos por el Gobierno Municipal para asegurar vialidades de calidad en cada una de las colonias y comunidades, ya que con anterioridad se había rehabilitado la calle Padre Torres, vía que da acceso a la zona y que agiliza significativamente el tránsito de las vehículos, camiones y transporte público que transita diariamente por la vialidad.

“Semana a semana seguimos anunciando obras importantes y estratégicas para Lagos de Moreno, y bueno ésta es una más que era indispensable para la población. Una vez que concluyamos esta importante obra, vamos a regresar que mejorar más áreas y dificultades que han vivido los habitantes durante años”, comentó el Alcalde Tecutli Gómez.

Asimismo, los vecinos agradecieron la atención del Gobierno Municipal, al ver que su colonia está mejorando día con día. “Me da gusto al ver que no se han olvidado de esta colonia”, comentó un vecino del Fraccionamiento.

Al finalizar, el primer edil destacó que esta obra es sólo una de las tantas intervenciones que su administración tiene contempladas, ya que en próximos días se estarán visitando colonias como Cristeros y el Fraccionamiento Capuchinas, así como también se prevé una gira de intervenciones a lo largo de la zona rural, más en especificó en la zona norte.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *