Nulled24
Últimas publicaciones

SE ENTREGA AVENIDA TLAXCALTECAS Y HERNANDO DE MARTEL UNA NUEVA VÍA RÁPIDA PARA LA CIUDAD

SE ENTREGA AVENIDA TLAXCALTECAS Y HERNANDO DE MARTEL UNA NUEVA VÍA RÁPIDA PARA LA CIUDAD

  • Colonias como el Pueblo de Moya, el Tepeyac, El Refugio están mejor conectadas
  • Este proyecto forma parte del maratón de obras que están cambiando a Lagos de Moreno

Este martes el alcalde Tecutli Gómez acompañado de los regidores Marcela Padilla y Tobías Centeno, el Secretario General Lic. Hugo Zamora, Lourdes Wario Jefa de Gabinete y el Ing. Fabricio Larios Director de Obras Públicas, entregó la obra realizada en la Av. Tlaxcaltecas y la calle Hernando de Martel.

El primer edil entregó la obra que formó parte del maratón de obras que se ha llevado a cabo en la zona urbana y rural, y comentó que se aprobaron una docena de obras más para la ciudad, mismas que iniciarán en los próximos días.

“Hoy los vecinos ya pueden contar con una vialidad digna, la que conectará al pueblo de La Laguna con el circuito de la Hernando de Martel, así como con La Luz y San Miguel I y II, avenidas que recientemente fueron rehabilitadas por el Gobierno Municipal”, explicó.

La obra en cuestión contempla el circuito de la Av. Tlaxcaltecas, que comienza desde las vías del tren hasta el puente que funciona como acceso al pueblo de La Laguna; que conecta con la calle Hernando de Martel, desde privada Hernando de Martel hasta conectar con las vías del ferrocarril, transformando lo que antes era un camino de terracería en una avenida de acceso rápido, que además cuenta con renovación de alumbrado con tecnología led.

“Estamos muy contentos. A todos nos benefició porque ya vivíamos entre tierra y con aguas negras que brotaban, desde hace más de 30 años y nunca nos habían atendido. Sí estamos viendo el esfuerzo en las colonias”, comentó María de Lourdes Vargas, vecina de la zona.

El Gobierno Municipal seguirá trabajando para mejorar las vías y accesos principales de la ciudad y así ofrecer a las y los ciudadanos un tránsito seguro y veloz.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *