Nulled24
Últimas publicaciones

SE PREPARA LA INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE VÍDEO VIGILANCIA EN LAGOS DE MORENO

SE PREPARA LA INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE VÍDEO VIGILANCIA EN LAGOS DE MORENO

  • El proyecto Escudo Urbano está por comenzar en la ciudad; autoridades municipales y estatales se mantienen en coordinación para dar inicio

El pasado miércoles se reunieron autoridades municipales con representantes del Gobierno del Estado encabezadas por  Alejandro Plaza, Director del C5 Estatal y personal de la SIOP, para llevar a cabo un recorrido por las instalaciones de la Comisaría Municipal, y definir los detalles y proceso adecuado para dar inicio a la construcción del sistema de vídeo vigilancia en la ciudad.

El sistema conocido como Escudo Urbano, será instalado en una primera etapa en la zona del Malecón, con 20 puntos de grabación, cada uno con tres cámaras para conseguir una toma completa del área.

Una vez autorizado el proyecto y equipamiento por las autoridades correspondientes, arrancará la construcción del centro de monitoreo; se estima que las labores comiencen en los primeros días del mes de mayo.

En un futuro se espera que este sistema de seguridad sea instalado en toda la ciudad, y conecte directamente con el C5 Estatal y el nuevo centro municipal, para atender las emergencias y actos delictivos de manera inmediata.

Con esto se buscará mitigar el índice delictivo en la ciudad, para así brindar espacios más seguros para las y los ciudadanos laguenses.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *