Nulled24
Últimas publicaciones

SE PRETENDE INTEGRAR A LOS 125 MUNICIPIOS DE JALISCO, EN EL “1ER. FORO DE PROVEEDURÍA INDUSTRIAL”

El evento se llevará a cabo el día jueves 5 de septiembre, de 8:30 de la mañana a 7:30 de la noche en la Nave de CAREINTRA de las instalaciones de la Feria, de ésta ciudad de Lagos de Moreno, Jal.

Este miércoles 7 de agosto, durante una rueda de prensa en las oficinas de la Coordinación de Desarrollo Económico del municipio, los directivos de ésta dependencia local anunciaron las características y el alcance que se espera durante el “I Foro de Proveeduría Industrial”.

“El Foro tiene como objetivo acercar a las empresas con los comerciantes locales, de la Región y del estado de Jalisco. Con el fin de fomentar una relación comercial con los proveedores jaliscienses e impulsar la economía y a los pequeños productores”, declaró Gilberto Enríquez Hernández, Coordinador General de Desarrollo Económico en la ciudad.

En dicho evento se espera contar con la asistencia de 31 empresas de la región, además de las 300 empresas adicionales en el área de networking, y se estima la asistencia de poco más de 1,500 representantes de proveedurías.

Así mismo El evento contará con 5 áreas diferentes, incluyendo el área de B2B, que será un encuentro programado, directo entre las empresas y los proveedores Networking; lo cual consiste en encuentros gratuitos y libres entre las empresas de bienes y servicios de la Región. Académica, que ofrecerá 2 conferencias magistrales y 5 talleres con temas de interés empresarial. Exposiciones, con 31 espacios disponibles para exhibir las propuestas de las empresas y Reclutamiento, con 20 espacios gratuitos disponibles para que las empresas entrevisten a candidatos para vacantes laborales.

El evento contará con la asistencia de los representantes de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, que apoyó directamente en la financiación del evento y coordinará la convocatoria a los empresarios de los 125 municipios del estado de Jalisco.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *