Nulled24
Últimas publicaciones

SE REANUDAN TRABAJOS EN CARRETERA LAGOS DE MORENO – UNIÓN DE SAN ANTONIO

  • Los trabajos se encuentran en su última fase

Conforme con el compromiso del Presidente Municipal, Tecutli Gómez Villalobos, en mancuerna del Gobierno del Estado, los trabajos de reconstrucción en las vialidades que dan acceso a la ciudad siguen en marcha. Muestra de ello lo dan los importantes avances que se perciben en el tramo correspondiente a Lagos de Moreno, en la carretera que lo conecta con el municipio vecino Unión de San Antonio.

Tal como lo informó el primer edil en su momento, desde el primer día de marzo, la empresa concesionada para la rehabilitación del tramo carretero que conecta a Lagos de Moreno con Unión de San Antonio, regresó a la normalidad.

En tanto a los trabajos emprendidos en esta zona, destacan la afinación de las bases, previo a la colocación de la carpeta asfáltica, que brindará una notable mejora en el transitar del tráfico que visita la ciudad.

El Primer Edil menciono que el Gobierno Municipal estará atento a que los trabajos no se detengan y se culminen hasta que la carretera se encuentre 100% reconstruida.

Cabe mencionar que, con estos trabajos, se da paso a la culminación de la obra, la cual, a pesar de haber sido detenida, no ofuscó significativamente los avances de la intervención.

¿A quién beneficia esta obra?

El tramo carretero intervenido es una de las vialidades estatales de mayor tránsito dentro de la región Altos Norte, debido a su ubicación, ya que ésta conecta a la ciudadanía de Lagos de Moreno no sólo con Unión de San Antonio, sino que, de igual forma, acerca a los laguenses con otros municipios.

Por tal motivo, la rehabilitación de esta arteria había sido una de las permanentes exigencias de la ciudadanía. Sin embargo, con la intervención del tramo se dará mayor fluidez al tráfico intermunicipal, que decida tanto arribar como dejar Lagos de Moreno.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *