Nulled24
Últimas publicaciones

TECUTLI GÓMEZ DONARÁ SUBURBAN POR AMBULANCIA PARA HOSPITAL REGIONAL Y BONO A PERSONAL MÉDICO

TECUTLI GÓMEZ DONARÁ SUBURBAN POR AMBULANCIA PARA HOSPITAL REGIONAL Y BONO A PERSONAL MÉDICO

  • Los bonos serán para los médicos que se encuentran en la primera línea de atención contra el covid-19 y cuentan con salarios reducidos
  • “Con la voluntad de los gobiernos y la responsabilidad de las y los ciudadanos lograremos salir adelante”, comentó el Presidente Municipal

El pasado lunes 25 de enero, el Alcalde Tecutli Gómez Villalobos se reunió con el Dr. José de Jesús Méndez Lira, Director General de Servicios de Salud Jalisco, dependencia encargada del Hospital Regional de Lagos de Moreno, dialogaron sobre la problemática de la pandemia en la región y acordaron nuevas medidas para asegurar una mejor atención médica para la población.

En redes sociales, el Alcalde Gómez Villalobos anunció que donará la Suburban, vehículo que se usa para transportar al Presidente Municipal por una ambulancia con todas las herramientas de terapia intensiva, misma que será utilizada para servicio del Nuevo Hospital.

Además, se acordó hacer uso del recurso municipal para apoyar con 5 mil pesos mensuales, que serán añadidos como bono al sueldo de los médicos con menor ingreso en la institución, y que se encuentran en primera línea de lucha contra el covid-19.

Ambas acciones se estarán ejecutando en las próximas semanas para que de esta forma se mejore la atención en el Regional.

De esta manera, el Gobierno Municipal se mantiene comprometido para enfrentar la pandemia Covid-19, y en conjunto con las y los ciudadanos lograr salvaguardar el bienestar de nuestras familias laguenses.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *