Nulled24
Últimas publicaciones

TECUTLI GÓMEZ INICIA REHABILITACIÓN VIAL EN PASEOS DE LA MONTAÑA.

  • De manera formal da arranque el Alcalde Tecutli Gómez a los trabajos que se realizarán en el circuito de transporte público de esta zona, comprendiendo alrededor de 30 cuadras.

Este viernes por la mañana dio inicio la rehabilitación de calles en Paseos de la Montaña en voz del Presidente Municipal Tecutli Gómez, quien acompañado por funcionarios hizo saber a vecinos del compromiso que tiene de seguir mejorando las vialidades.

Frente a la Preparatoria Regional del Centro Universitario de los Lagos, fue donde las Regidoras Luz María Vigueras y Araceli Campos, así como funcionarios acudieron para acompañar al alcalde en este importante arranque de obra, en la cual dijo Tecutli Gómez se estará trabajando a conciencia con un proyecto integral que incluye bacheo aislado en algunas zonas, así como reencarpetado en otras para finalizar con un sello de riego que garantice la durabilidad.

Asimismo, el Director de Obras Públicas, Fabricio Larios hizo referencia que se estarán interviniendo varias calles de la colonia que comprenden un circuito, en calles como Avenida Paseos de la Montaña, Sierra Morena, Paseos de las Amapolas, Ciprés, Loma Alta, Amapolas 2 y Paseos de la Cañada.

“ Estamos cumpliendo uno más de los compromiso que teníamos con ustedes, somos muy conscientes del deterioro paulatino y permanente de toda esta zona de la ciudad, y se hizo un proyecto integral para rehabilitar un total de alrededor de 30 cuadradas a conciencia, en algunas va bacheo aislado y en otras reencarpetado, y al final se termina con un sello, esto va a dar una durabilidad en años.

Luego de ello se dio el arranque oficial, estimando que los trabajos terminen  en aproximadamente 1 mes.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *