Nulled24
Últimas publicaciones

Tecutli Gómez Villalobos da inicio al Festival Cultural Navideño 2018

Tecutli Gómez Villalobos da inicio al Festival Cultural Navideño 2018.

El Centro Histórico se mantendrá encendido hasta el día 6 de enero. En el concurso de esferas navideñas resulto ganador del primer lugar la Escuela Secundaria de San Miguel del Cuarenta, en segundo lugar la Escuela Secundaria Técnica #127 y en tercer lugar el Colegio Teresiano.

El centro de Lagos se lleno del espíritu navideño este jueves por la noche, ya que se hizo el encendido de las luces y el árbol navideño por parte del presidente municipal Tecutli Gómez, acompañado por regidores y directores de la administración 2018-2021.

“Queríamos recuperar la identidad navideña. Necesitamos recuperar la alegría de la navidad, la alegría de este mes tan simbólico para todos los laguenses (…) Nunca más vamos a volver a tener un Centro Histórico abandonado, vamos a tener un centro iluminado y vamos a sacar adelante a nuestra ciudad”, comentó Tecutli Gómez Villalobos, ante cientos de personas que se dieron cita para presenciar el encendido de los adornos.

Acompañando al Presidente Municipal, estuvieron presentes las regidoras Marcela Padilla, Luz María Vigüeras, Aracely Campos y Josefina Salazar, así como los regidores Joaquín González Buz, Ignacio Ángel Cervantes, Wilfrido Rocha Durón, el Sindico Gilberto Delgado, Hugo Acosta; Director de Cultura; Sergio Buz, Director de Servicios Públicos; Daniel Reyes, Jefe de Alumbrado Público, como jurado calificador se presentaron Jesús Toscano, Jefe del Área de Diseño; Claudia González Fuentes, Jefa de Educación; Yahaira Padilla, Directora de Radio Universidad de Guadalajara; y el Arquitecto Aarón Flores.

La primera actividad que se llevó a cabo, fue el concurso de esferas navideñas “Amor a Lagos”, en el que participaron la Escuela Secundaria #156; Colegio Emma Willard; Secundaria Técnica #127; Secundaria José Rosas Moreno; José Becerra conocida como la ESME; Colegio Monarca; Colegio Teresiano; Instituto Laguense; Secundaria Salvador Azuela; Secundaria Técnica de San Miguel del Cuarenta.

Poco después de las 8:30 de la noche se hizo el encendido oficial de las luces que se instalaron en el árbol de navidad, áreas verdes del Jardín de los Constituyentes,Quiosco, nacimiento y el edificio de Palacio Municipal.

La gente manifestó buenos comentarios acerca de la decoración “Hace muchos años que no se veía una decoración así”, comentaba en general los espectadores.

Para finalizar, se hace una invitación a la ciudadanía para formar parte del Festival, y visitar el Centro Histórico para celebrar en comunidad estas fiestas navideñas.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *