Nulled24
Últimas publicaciones

TECUTLI GÓMEZ Y GOBERNADOR ENRIQUE ALFARO INAUGURAN OBRAS FUNDAMENTALES PARA LAGOS DE MORENO

TECUTLI GÓMEZ Y GOBERNADOR ENRIQUE ALFARO INAUGURAN OBRAS FUNDAMENTALES PARA LAGOS DE MORENO

  • Durante la gira se inauguró la reconstrucción de la Av. Colosio, el Blvd. Orozco y Jiménez y las nuevas instalaciones de la Primaria Manuel Clouthier en la colonia Cristeros
  • Con mejores accesos y vialidades centrales de la ciudad, Lagos de Moreno adopta una nueva cara y mayor infraestructura para la ciudad para avanzar

El pasado viernes 19 de febrero, el Alcalde Tecutli Gómez acompañado del Gobernador Enrique Alfaro, llevaron a cabo una gira por el municipio para conocer las necesidades y avances en infraestructura de Lagos de Moreno, e inaugurar obras fundamentales para las y los laguenses.

La primera parada se realizó en la Av. Colosio, que fue reconstruida con el apoyo del Gobierno del Estado y gestiones del Municipio, como una de las zonas prioritarias para el tránsito de la población.

“Nos presentamos en la apertura de esta Avenida tan importante de la ciudad, una zona estratégica y central, que tenía más de una década deteriorada (…) Hoy hacemos realidad la transformación de una de las vialidades más transitadas de la ciudad”, afirmó el Presidente Municipal.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron al Blvd. Orozco y Jiménez para inaugurar la primera etapa de la reconstrucción integral, en el principal acceso de la ciudad.

Alfaro Ramírez reiteró que el trabajo y las obras que se han estado logrando son gracias a la cooperación entre los gobiernos local y estatal, “decidimos intervenir e invertir 13 millones de pesos en esta obra, en la cual se hizo un trabajo íntegro, se creó el camellón, se instalaron árboles y luminarias led (…) por aquí se llega directamente al Hospital Regional; la obra tiene un gran impacto en el día a día de la ciudad y es una obra que embellece enormemente a la ciudad.

Para concluir con la gira del Gobernador de Jalisco por Lagos de Moreno, se presentaron en las instalaciones de la primaria Manuel Clouthier, en la colonia de Cristeros, que al inicio de la administración se comprometió a destinar recursos millonarios para que las y los niños de la zona cuenten con un plantel de primer nivel, que ahora ya es una realidad.

En el evento, el Secretario del Sistema de Asistencia Social, Alberto Esquer, hizo entrega de diversos apoyos para los habitantes de Lagos de Moreno, como parte del programa Jalisco Incluyente, beneficiando a familias de personas con discapacidad; además de Jalisco Te Reconoce, con apoyos alimentarios, calzado y atención médico para adultos mayores.

El Gobierno Municipal en conjunto con el Gobierno del Estado sigue gestionando inversiones para procurar el bienestar de las y los laguenses, atender sus necesidades y para contar con accesos dignos en la ciudad.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *