Nulled24
Últimas publicaciones

TURISMO INVITA A COMERCIANTES A SUMARSE AL PRIMER RALLY GASTRONÓMICO EN LAGOS DE MORENO

Esta actividad contempla reactivar el comercio local sin aglomerar personas y dando la oportunidad los ciudadanos de conocer su tradición gastronómica

  • Los interesados deberán presentarse en la dirección de turismo para realizar su registro

Reforzando la actividad turística en Lagos de Moreno, la dirección de Turismo Municipal, invita a los comerciantes de la ciudad a sumarse al primer Rally Gastronómico. Este proyecto busca fortalecer la cultura y legado de la ciudad y difundir entre los ciudadanos los platillos típicos de la región.

El Rally Gastronómico consistirá en un recorrido por los comercios de comida que ofrezcan una receta del libro La Alacena de mi Abuela, la cual será entregada al momento del registro. Los participantes aparecerán en un listado de negocios que se difundirá por las páginas del Ayuntamiento, para promocionar su platillo.

La dirección de Turismo realiza la invitación a todos los comercios de comida para sumarse a dicha iniciativa, la cual no sólo dará mayor visibilidad a sus negocios, sino que a su vez contribuirá a la reactivación económica y al rescate de las tradiciones laguenses.

Los interesados en participar pueden acercarse a la dirección de turismo municipal, ubicada sobre la calle Hidalgo #230, en la zona Centro, donde se podrán registrar y se les proporcionará toda la información necesaria.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *