Nulled24
Últimas publicaciones

UNA ESCUELA MÁS ES BENEFICIADA, TECUTLI GÓMEZ ENTREGA DOMO EN PREESCOLAR EVA SÁMANO DE LOMAS DEL VALLE

  • Con recursos municipales y aportaciones de los padres de familia, se construyó domo en el área central de la institución

Está mañana el presidente municipal, Tecutli Gómez Villalobos, en compañía de demás autoridades, hizo entrega de un domo más, ahora en el Jardín de Niños Eva Sámano T/M y Adolfo López Mateos T/V, ubicado en la colonia Lomas del Valle.

“Era una necesidad principal para toda la colonia (…) Sabemos de las necesidades que tienen las escuelas, producto de muchos años de abandono y falta de mantenimiento en la estructura, es por eso que hoy intervenimos con recursos municipales y estatales”, comentó el Primer Edil.

Por su parte, el Subdirector de obras públicas, Arquitecto Horacio Pedroza, comentó que la colocación del domo duró 6 semanas, con la prioridad de realizar un trabajo duradero y que beneficiará tanto al alumnado matutino como vespertino, ya que los niños podrán incrementar actividades al aire libre y contar con mejores instalaciones para las próximas generaciones.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo brindado. Es muy importante para nosotros y nuestros niños ya que podemos lograr más actividades y evitar daños y accidentes con las y los alumnos. Se contó con ayuda del Gobierno Municipal desde un primer momento y en cada parte de la construcción”, expresó Elvia Torres, docente de la institución.

Para finalizar, Tecutli Gómez, mencionó que dicha obra se concretó con el apoyo de las aportaciones de los padres de familia.

Pese a que el mejoramiento de planteles educativos no es un tema de competencia municipal, el gobierno está comprometido con el desarrollo de las nuevas generaciones de laguenses.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *