Nulled24
Últimas publicaciones

UNIDAD DE PROTECCIÓN CIVIL FINALIZA OPERATIVO DE BUEN FIN PARA PREVENIR CONTAGIOS DE COVID-19

 

UNIDAD DE PROTECCIÓN CIVIL FINALIZA OPERATIVO DE BUEN FIN PARA PREVENIR CONTAGIOS DE COVID-19

  • Elementos de Protección Civil se presentan de manera constante en zonas comerciales, tianguis, espacios públicos, entre otros, para evitar riesgos de contagio del virus

Con la intención de prevenir cualquier tipo de contagio y asegurar el bienestar de las familias laguenses, la Unidad de Protección Civil llevó a cabo un operativo durante el período del Buen Fin, que finalizó el pasado domingo 22 de noviembre, con inspecciones en zonas comerciales.

Durante el operativo se realizaron inspecciones en las nuevas instalaciones de Walmart, Coppel, en los comercios de Playa Capuchinas, en los diversos Soriana y Aurrera, además de vigilancia en la calle 31 de Marzo, 5 de Mayo y División del Norte, por el fuerte movimiento económico que se presenta durante el Buen Fin.

Elementos de Protección Civil se aseguraron que se mantuvieran las medidas implementadas por la pandemia Covid-19, tales como uso permanente de cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia, evitar aglomeraciones, entre otras medidas para evitar cualquier tipo de riesgo en las y los laguenses.

De igual manera, se llevaron a cabo revisiones de tianguis de Agustín Rivera y en Las Huertitas, para reforzar las medidas de seguridad en las zonas comerciales y que los establecimientos puedan seguir laborando sin problemáticas ni suspensiones.

Por su parte, José de Jesús Álvarez, Jefe de Protección Civil, comentó que la pandemia de Covid-19 sigue presente y no es momento de bajar la guardia. Recomendó evitar la movilidad y salir a espacios públicos si no es necesario, mantener en todo momento las medidas de prevención y proteger a nuestros allegados para evitar una mayor propagación del virus.

El Gobierno Municipal continuará con operativos e inspecciones permanentes en colonias y comunidades, especialmente durante los períodos de celebración decembrina que se aproximan, para evitar aglomeraciones y posibles riesgos a la población.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *