Nulled24
Últimas publicaciones

ÚTILES ESCOLARES, UNIFORMES, MOCHILAS Y ZAPATOS GRATIS PARA 24 MIL NIÑOS LAGUENSES

Avanza el programa Recrea en la primera etapa se beneficiarán a 24 mil estudiantes laguenses.

La entrega arrancará en la zona rural del municipio.

Uno de los principales compromisos durante el periodo de campaña electoral del Alcalde Tecutli Gómez, se estableció que se apoyaría a todos los estudiantes de educación básica con uniformes, útiles escolares, mochilas y un juego de calzado de forma completamente gratuita, y este compromiso será una realidad a partir del mes de agosto.

“Nuestro Presidente se comprometió con toda la ciudadanía a gestionar este apoyo, y ahora vemos que será un hecho. Es un programa que beneficiará a todas las familias laguenses, que sabemos que el ciclo escolar representar un gasto muy considerable para toda la población, y ahora podrán destinarlo para otras necesidades”, señaló Claudia González Fuentes, Directora de Educación.

El programa titulado “Recrea, educando para la vida, apoyo a mochilas, útiles, uniforme y calzado escolar”, representa una inversión de 17 millones de pesos, y la primera etapa de entrega arrancará en la última semana del mes de agosto.

González Fuentes afirmó que al momento se encuentran gestionando la logística necesaria para la entrega efectiva de todo el apoyo. Desde acondicionar una bodega de almacenamiento, determinar las primeras zonas de distribución, gestionar la forma de transporte de los materiales, entre otros elementos.

La entrega del recurso representará una labor conjunta de la Coordinación de Construcción de la Comunidad, Dirección de Educación, Dirección de Participación Ciudadana y los delegados y representantes de cada comunidad.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *