Nulled24
Últimas publicaciones

VACUNA CANSINO DISPONIBLE ESTA SEMANA PARA MUJERES EMBARAZADAS DE LAGOS DE MORENO QUE TENGAN MÁS DE NUEVE SEMANAS DE GESTACIÓN

VACUNA CANSINO DISPONIBLE ESTA SEMANA PARA MUJERES EMBARAZADAS DE LAGOS DE MORENO QUE TENGAN MÁS DE NUEVE SEMANAS DE GESTACIÓN

  • Además, se estará vacunando a personas de Encarnación de Díaz, San Juan de los Lagos, Villa Hidalgo, Unión de San Antonio mayores de 50 años

El Plan Nacional de Vacunación continúa permitiendo que cada vez mayor número de población pueda considerarse inmunizado ante el virus de COVID-19.

Los números revelan que efectivamente los contagios van a la baja, pero las recomendaciones de seguridad siguen siendo la mejor sugerencia para continuar con estas cifras.

En esta ocasión y después de algunas semanas intensas de trabajo, se presentan las fechas para la vacunación regional de personas de entre 50 y 59 años, así como mujeres mayores de 18 años embarazadas más allá de la novena semana de gestación, con una logística repartida entre toda la semana previa cita de confirmación.

Los días lunes 24 y martes 25 de mayo se vacunará a pobladores de Encarnación de Díaz, miércoles 26 y jueves 27 será el turno de ciudadanos de San Juan de los Lagos; viernes 28 personas que pertenezcan a Villa Hidalgo y Unión de San Antonio.

Las vacunas aplicadas serán nuevamente dosis de CanSino Biologics la cual no requiere de segundas dosis y serán suministradas en la Unidad Deportiva Zarco Pedroza, ubicada en la Avenida Félix Ramírez Rentería de Lagos de Moreno.

Cualquier interesado o interesada deberá registrarse primero en el sitio web de https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php y llevar el expediente a los Centros Integradores de Desarrollo, donde los Servidores de la Nación recibirán el documento, así como asistir el día correspondiente de cada municipio.

Se espera que la próxima semana sean inmunizadas personas de 50 a 59 años originarios de Lagos de Moreno, esto de acuerdo a la información de la Secretaría de Bienestar y Secretaría de Salud.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *