Nulled24
Últimas publicaciones

Viernes en Movimiento llega a San Miguel del Cuarenta

  • Los habitantes de San Miguel de Cuarenta agradecieron a las autoridades municipales, con una presentación de los talleres culturales en la Casa de la Cultura de la comunidad.

El viernes en movimiento se traslado a San Miguel del Cuarenta, donde el Alcalde Tecutli Gómez acompañado con los funcionarios de primer nivel y Directores de diversas dependencias, se presentaron en las instalaciones de la Primaria Ignacio Zaragoza, con la intención de dialogar con los vecinos y atender sus necesidades.

“Estos recorridos son una técnica muy acertada de Presidente, que se escuchen las necesidades en las comunidades porque a veces nos sentimos muy olvidados o sin apoyo del Gobierno Municipal. Pudimos hablarle al Presidente de nuestros problemas aquí, y nos aseguró que se daría seguimiento”, comentó María Claudia Pérez, Habitante de San Miguel del Cuarenta.

Durante la visita, el Delegado de la comunidad Ricardo Mojica Vázquez, dirigió a los funcionarios a revisar las principales problemáticas en infraestructura. Se presentaron en el río de la comunidad, en las instalaciones de la delegación y en el Colegio de Bachilleres del Estado y Jalisco.

Tecutli Gómez Villalobos se comprometió a apoyar en el conflicto con el aumento del río que conecta con la presa, pues año con año se generan dificultados por el desbordamiento, pues el cauce no se encuentra en condiciones adecuadas.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *