Nulled24
Últimas publicaciones

ZONA CENTRO CONTARÁ CON ACCESO MEJORADO; CALLE DR. CAMARENA SERÁ REHABILITADA

ZONA CENTRO CONTARÁ CON ACCESO MEJORADO; CALLE DR. CAMARENA SERÁ REHABILITADA

  • Se asfaltarán cinco cuadras desde la calle Nicolás Bravo hasta el Blvd. Orozco y Jiménez para conectar con el centro de la ciudad

Este miércoles, el presidente municipal interino Ignacio Ángel Cervantes, acompañado de diversas autoridades municipales, inició con las labores de rehabilitación de la calle Dr. Camarena, entre la calle Nicolás Bravo y el Blvd. Orozco y Jiménez.

Dicha obra consistirá en la colocación de una carpeta asfáltica en 5166 metros cuadrados, lo equivalente a cinco cuadras; con esta reparación se prevé que las y los ciudadanos laguenses cuenten con una ruta más segura para su traslado, además de conectar de manera directa con una de las vialidades más importante de la ciudad como lo es el bulevar Orozco y Jiménez.

El alcalde interino comentó, que la obra se suma a los otros circuitos viales que se han realizado durante la presente administración, y que con esta vialidad se espera un tránsito más oportuno entre las principales calles de la zona centro como la Hidalgo y Francisco I. Madero, que anteriormente también fueron rehabilitadas.

El lapso de rehabilitación será de cuatro días, por lo que solicitó a los automovilistas y vecinos de la zona ser pacientes durante el proceso de reparación.

Con estas obras, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso por brindar a las y los ciudadanos laguenses mejores rutas y accesos, para que puedan transitar con mayor seguridad.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *