PROCESO DE ENTREGA Y RECEPCIÓN

Los servidores públicos deben entregar los recursos humanos, materiales y financieros que se refieren para el desempeño de sus funciones, así como los archivos, proyectos y asuntos en trámite, a quien lo sustituya en el cargo; procurando que el mismo se realice de una manera ágil, veráz y oportuna a fin de homologar y transparentar los procesos de Entrega y Recepción del Ayuntamiento Constitucional de Lagos de Moreno, Jalisco.


La implementación del presente micrositio tiene por objeto servir como una herramienta que permita apoyar con agilidad, seguridad y transparencia en el proceso de Entrega Recepción de la Administración Pública Municipal de Lagos de Moreno, facilitando la integración y el manejo de información gubernamental mediante la utilización de tecnología de información.

Objetivos específicos.

  • Permitir la transferencia de archivos que contengan la información indicada como mínima para cada uno de los documentos que le sean requeridos a cada Dependencia.
  • Disponer de Plantillas de Captura para la integración de aquella información que no se tenga a disposición en archivo electrónico.
  • Organizar la información de tal forma que pueda ser consultada y presentada ágil y adecuadamente.
  • Administrar la seguridad de acceso a la información de acuerdo con diferentes niveles de autorización y seguridad.
  • Servir como un medio de revisión y control del avance y cumplimiento en la integración de los expedientes.